Sellos

Contamos con un amplio catálogo de sellos de seguridad, todos y cada uno de nuestros modelos cuentan con los más altos estándares de calidad, así como certificaciones especiales de seguridad. La calidad y certeza de seguridad de los modelos que manejamos exceden siempre las expectativas de nuestros clientes. Brindamos atención especializada para recomendarle siempre la mejor opción y de esta forma pueda proteger sus mercancías o insumos al mejor costo y con la mayor calidad.

Sello de máxima seguridad Modelo GS-01

Sello de alta seguridad tipo cable ajustable. Modelo GS-01, con cuerpo en forma de octágono, fabricado en zinc recubierto de termoplástico ABS para acusar cualquier intento de violación. Cuenta con sistema de cierre de alta resistencia a la tensión formado por una esfera de acero y un elemento flexible. El cable es tipo aircraft, que se deshila al corte. Impide que una vez cortado pueda volver a ser utilizado. Todos los componentes del sello cuentan con la dureza necesaria para evitar su manipulación.

Sello Seguridad modelo GS-02

Sello de seguridad GS-02 – un dispositivo versátil, que permite una protección segura del acceso no autorizado a los vehículos de carga (furgonetas, camiones frigoríficos, contenedores de ferrocarriles, cisternas con productos derivados del petróleo, transportes de granos, contenedores), depósitos, instalaciones de almacenamiento, etc.

Sello Alta Seguridad GS-03

Sello de Alta Seguridad Tipo Perno Receptáculo. Modelo GS-03 ,Material de Fabricación: Acero al Carbón Endurecido, con un Recubrimiento de Polímero, Diseñado especialmente para evitar MANIPULACIONES. Cuenta también con un Barril de Seguridad con un Recubrimiento de Polímero Transparente para evitar ser abierto o manipular la Impresión.

Sello Alta Seguridad

Sello de alta seguridad tipo cable ajustable. Modelo GS-04, con cuerpo fabricado en aluminio con terminación en pintura electrostática para acusar cualquier intento de violación. Cuenta con candado de inserto de alta resistencia a la tensión. El cable es tipo aircraft, que se deshila al corte. Impide que una vez cortado pueda volver a ser utilizado. Todos los componentes del sello cuentan con la dureza necesaria para evitar su manipulación. Cuenta con certificado ISO 17712 y el distintivo “H” de “HIGH SECURITY”.

Sello Seguridad GS-05

Sello de alta seguridad tipo cable ajustable. Modelo GS-05, con cuerpo fabricado en ALUMINIO. Cuenta con sistema de cierre de alta resistencia a la tensión formado por un perno fusible que se inserta en el cuerpo al momento de ser instalado. El cable es tipo aircraft, que se deshila al corte. Impide que una vez cortado pueda volver a ser utilizado. Todos los componentes del sello cuentan con la dureza necesaria para evitar su manipulación.

Sello Alta Seguridad GS-06

Sello de Alta Seguridad GS-06 fabricado en metal. El perno y el barril se encuentran recubiertos por plástico inflamable a prueba de choque. Con la letra "H" (High Security) Foliado consecutivamente. Foliado tanto el perno como el barril.

Sello Seguridad GS-07

Sello tipo banda plana dentada ajustable. Cuenta con un Sistema de Sellado Hermético basado en un Candado Interno de Alta Resistencia. Se personaliza con el nombre y/o logotipo de su empresa. Cuenta con 34 candados de Seguridad y 5 Spikes de Sujeción que permiten ser utilizados en operaciones de Uso Rudo. Fue diseñado para ser aplicado a la compresión y se requieren más de 40 kg de fuerza para poder romperlo. Cuenta con cinturones Testigos de Violación para evitar ser manipulado o abierto.

Sello Seguridad GS-08

Sello de seguridad GS-08– un dispositivo versátil, no requiere ninguna herramienta para el retiro, banda de diámetro pequeño que es adecuado para aplicaciones de sellado con aberturas pequeñas. Banda lisa que es más amigable que los diseños convencionales de Banda. Mecanismo de cierre de resorte de acero inoxidable mejora la seguridad una vez aplicado, Puede ser moldeado en polipropileno de grado alimenticio de alta calidad.

Sello Seguridad GS-09

Sello de seguridad tipo banda circular ajustable. Modelo Viper Seal, fabricado en polipropileno copolimero. Registra cualquier intento de violación. El mecanismo de cierre es por medio de un inserto de acero inoxidable con cuatro puntos de anclaje trabajando en forma independiente. La bóveda se encuentra engargolada al cuerpo para evitar la manipulación del mismo. Su ajuste es milimétrico en forma manual y sencilla. Cuenta con 3 spikes de sujeción.

Sello Seguridad GS-10

Sello de alta seguridad tipo cable ajustable. Modelo FASTLock, con cuerpo fabricado en ALUMINIO. Cuenta con sistema de cierre de alta resistencia a la tensión formado por un perno fusible que se inserta en el cuerpo al momento de ser instalado. El cable es tipo aircraft, que se deshila al corte. Impide que una vez cortado pueda volver a ser utilizado. Todos los componentes del sello cuentan con la dureza necesaria para evitar su manipulación. Puede ser suministrado en cualquier longitud.

Sello Seguridad GS-11

Sello de seguridad metálico tipo banda PULSERA. Modelo GS-11, fabricado en acero al bajo carbón. Cuenta con un baño de estaño para evitar la corrosión. Registra cualquier intento de violación. El mecanismo de cierre es por medio de un doble aro de seguridad que se encuentra en la bóveda esférica. Su ajuste es de punta a punta, de forma manual y sencilla. Es un sello muy resistente a la tensión y se recomienda su uso en aplicaciones en donde existan altas temperaturas.

Sello Seguridad GS-12

Sello Tipo Cabeza Plana, Cuenta con un Sistema de Cierre en el Interior que imposibilita el poder manipular o abrir el sello sin dejar marcas. Por su diseño es indicado para Operaciones de Uso Rudo. Cuenta con un Foliado consecutivo hasta de 6 dígitos. Por su morfología es Induplicable. Su instalación es en un solo paso, de forma manual sin necesidad del uso de herramientas o equipo de seguridad y no es agresivo para las manos.

Etiqueta de Seguridad

Etiqueta de Seguridad de alto residuo, Modelo Total Transfer. Fabricada por medio de coextrusión tricapa para garantizar su integridad e impedir su clonación. Diseñada para ser utilizada en operaciones de uso rudo. Resistente a la acción del medio ambiente y a golpes y roces accidentales. Puede ser personalizada en el nombre y/o logotipo del cliente, así como una numeración consecutiva. Se puede incluir códigos de barras.

Sello Seguridad GS-13

Sello de alta seguridad tipo cable ajustable de doble candado. Modelo GS-13, con cuerpo fabricado en ALUMINIO. Cuenta con sistema de cierre de alta resistencia a la tensión formado por doble perno fusible que se inserta en el cuerpo al momento de ser instalado. El cable es tipo aircraft, que se deshila al corte. Impide que una vez cortado pueda volver a ser utilizado. Todos los componentes del sello cuentan con la dureza necesaria para evitar su manipulación.

Sello Seguridad GS-14

Sello de Seguridad tipo cable ajustable modelo GS-14, con cuerpo en forma de rectángulo, fabricado en zinc recubierto de termoplástico ABS para acusar cualquier intento de violación. Cuenta con sistema de cierre de alta resistencia a la tensión formado por una esfera de acero y un elemento flexible. El cable es tipo aircraft, que se deshila al corte. Impide que una vez cortado pueda volver a ser utilizado. Todos los componentes del sello cuentan con la dureza necesaria para evitar su manipulación.

Sello Seguridad GS-15

Es un dispositivo mecánico que garantiza Optima Seguridad en equipos de medición, válvulas y otras aplicaciones donde los sellos de cable no han sido normalmente usados. El sello de seguridad está compuesto por Tres Componentes: cuerpo, seguro y cable. Por su diseño y por el material empleado en su fabricación No es Posible el acceso de objetos que permitan su apertura sin dejar huella. El sello es suministrado con cable de acero inoxidable, pre insertado al mismo. Los sellos son entregados Listos para su Instalación, que es manual y segura.

Candado para conexión diésel.

Dispositivo mecánico diseñado para ser instalado en las conexiones de entrada o salida de combustible en las unidades. Se usa para las conexiones de las mangueras que van del tanque hacia el motor, articulo de 1 pieza que se unen y al momento de cerrar no se puede volver a abrir sin romperla, además cuenta con folio de seguridad para control del mismo, por lo tanto al tratar de utilizar cualquier tipo de herramienta para manipular cualquier conexión para extraer el combustible esta será "quebrada" y dejara en evidencia la violación.

  • Sellos de Seguridad
  • GS-01
  • GS-02
  • GS-03
  • Sello Alta Seguridad
  • GS-05
  • GS-06
  • GS-07
  • GS-08
  • GS-09
  • GS-10
  • GS-11
  • GS-12
  • Etiqueta de Seguridad
  • GS-13
  • GS-14
  • GS-15
  • Candado Conexión Diesel

Contáctanos

Dirección:

Av. Fundidora No. 501 Local 35 N1,
Col. Obrera, Monterrey,
Nuevo León C.P. 64010.


Email:

gruposoat@gmail.com


Teléfonos:

Call Center: (81)-18-06-89-52

Whatsapp: (81)-80-74-48-34

Oficina : (81)-83-53-84-27