KIT POR DOBLE BLINDAJE (ANRODI)

Hemos creado el más confiable kit anti extracción de combustible del mercado por doble blindaje, aseguramos absolutamente todos los sitios vulnerables donde se puede extraer el combustible, blindando así más de 40 puntos con candados de policarbonato de alto impacto con folios grabado láser únicos e irrepetibles. Así mismo colocamos nuestras trampas check SOAT CHECK en las bocas de los tanques.

Trampa Anti Extracción

Contamos con la trampa check más segura y resistente del mercado, maquinada en aluminio mediante Control Numérico Computarizado (CNC) y cumpliendo con el mejor tiempo de llenado (120 litros x minuto) hacen de este dispositivo su mejor opción para proteger las bocatomas de los tanques de sus unidades, ya que impide El robo de combustible por introducción de mangueras, presión de aire o ladeo de la unidad.

Trampa Anti Extracción

Trampa convencional maquinada en una sola pieza de aluminio sólido 6061 T6 mediante Control Numérico computarizado (CNC) impide el paso de cualquier tipo de manguera hacia el interior del tanque, disponible para cualquier tipo de vehículo a combustión interna ya sea a diésel o gaslina.

Cubre Tapón Diesel

Carcaza protectora para el tapón original del tanque de combustible, cuenta con dos cerchas, la primera para colocar un candado o sello tipo precinto con folio y la segunda para anclarlo a la unidad y evitar su extravío en las cargas de diesel. Fabricación en lámina de grueso calibre y con recubrimiento de pintura horneada.

Contáctanos

Dirección:

Av. Fundidora No. 501 Local 35 N1,
Col. Obrera, Monterrey,
Nuevo León C.P. 64010.


Email:

gruposoat@gmail.com


Teléfonos:

Call Center: (81)-18-06-89-52

Whatsapp: (81)-80-74-48-34

Oficina : (81)-83-53-84-27